Elenco

camisetas-12

ELENCO

QUEENB

Conoce a los artistas que forman el elenco de QUEENB. Beyoncé Live Performance.

¿Quieres formar parte del elenco? Pincha aquí

AliciaGe

CANTANTE Y BAILARINA PRINCIPAL

Zaragoza, España.

Comienza a formarse como bailarina desde los 6 años, hasta que decidió profesionalizar su formación a partir de 2006 en torno al hiphop. Más tarde se interesó por otro estilos como la salsa, lo que le permitió ofrecer sus shows en congresos de talla internacional.

Ya en 2016, formándose con Alizia Romero en Estill Training Voice, el canto se convirtió en algo más que un hobby, quedando en 2ª posición en la fase nacional de iSing y comenzando a dar conciertos en vivo en su localidad.

Después de participar en varios espectáculos como cantante principal, es el momento de rendir homenaje a una de las personas más influyentes para ella, Beyoncé.

Reinier Iglesias

BAILARÍN Y COREÓGRAFO

La Habana, Cuba.

Graduado como bailarín profesional en la Escuela Nacional de Arte de Cuba, comenzó su carrera en la compañía de Tony Menéndez. Más tarde ingresó en Danzaria Oro Negro y pudo participar en espectáculos como La Perla del Caribe de Cuba viajando por todo el mundo.

En España su carrera continuó tan frenética como en su país natal, hasta convertirse en uno de los coreógrafos, junto con Virginia Bernabeu, de la compañía Soul Dance Team y otros espectáculos.

Myrian Colás

BAILARINA

Madrid, España.

Comenzó su carrera como gimnasta nacional de rítmica, donde obtuvo numerosos títulos. Tras su retirada comenzó a formarse en contemporáneo, jazz y hiphop en escuelas de España, Bélgica y EEUU.

Cuando volvió a Madrid participó en numerosos spots como el de Burguer King o Galletas Príncipe, programas de TV como La que se Avecina, videoclips como el de Agoney y musicales como Michael Legend o ABBa the Gold Experience.

 

Adrián Espinosa

BAILARÍN Y ACRÓBATA

Zaragoza, España.

Comenzó su carrera como bboy pero enseguida se interesó por otros estilos como los bailes latinos, el jazz y la danza contemporánea. Además, apartir de 2014 comenzó a formarse en acrobacia y otras artes circenses en la Asociación de Malabaristas de Zaragoza.

Forma parte de la compañía Soul Dance Team de Virginia Bernabeu y ha participado como bailarín en numerosos espectáculos de gira regional y nacional como Cabaret Shangai, Hits: El Musical, Cabaret Mondiale, Aliento, sangre y huesos…

Oski REVLON

BAILARÍN

Zaragoza, España.

Formado en gran parte como bailarín de hiphop y vogue, Oski ha conseguido muchos logros durante su carrera.

Fundador y padre de Kiki House of Delicious, fue el primer hombre español en pertenecer a una familia de vogue internacional, en este caso REVLON. Ha conseguido premios nacionales e internacionales en categorías vogue femme y runway, quedando primero en el Voguing Festival y convirtiéndose así en un referente del Vogue en España.

Además, ha participado en espectáculos como Hits: El Musical, Recordando a Lina Morgan, Cabaret Burlesque 1920, entre otros.

Blanca Romero

BAILARINA

Zaragoza, España.

Comenzó su formación profesional en 2011, especializándose en bailes latinos y compitiendo en congresos de toda España, tanto en dúo como con la compañía a la que actualmente pertenece, Soul Dance Team, compañía de Virginia Bernabeu.

Ha participado en numerosos espectáculos como Tremendo Show o Hits: El Musical, entre otros.

Gloria Pérez

BAILARINA

Zaragoza, España.

Su primer contacto con la danza fue con tan solo 8 años, en ese momento supo que tenía que dedicarse a ello. Aparte de su formación en bailes latinos, hiphop, funky y jazz, comenzó a recibir clases particulares y workshops con artistas de talla internacional.

Actualmente, mientras se dedica a la danza y a otras artes circenses como la acrobacia aérea, Gloria compagina su carrera profesional con sus estudios en Historia del Arte.

Antonella Tardini

BAILARINA

Buenos Aires, Argentina

Formada desde bien pequeña en Ballet Clásico en su país de origen. Ya en España continúa su formación en Ballet Clásico y Danza Contemporánea en la Escuela de Danza Antonio Almenara.

Al mismo tiempo, se forma en Danza Oriental y pasa a formar parte del Ballet Profesional de Eva Sampedro. Durante su estancia en La Habana, Cuba se forma en bailes populares, danza afro-cubana y danza contemporánea.

Ha trabajado como bailarina y coreógrafa en espectáculos como orquesta La Jungla y orquesta Titanes Show, y como bailarina en las Variedades de la Compañía Luis Pardos. Durante los últimos dos años ha participado como bailarina en la compañía Soul Dance Team para diversos trabajos y eventos.

Produce

AliciaGe

Menú

Close offcanvas menu Close